Share on facebook

El Turismo en Mexico

El Turismo en Mexico

Actividades al aire libre es una de las alternativas que te ofrece México ya que sus paisajes y la variedad que existe en ellos son el lugar perfecto para realizar este tipo de actividades. Parte de la aventura será estudiar cascadas, barrancos, las rocas con sus diversas prominencias esto utilizando una tirolesa que no es más que una cuerda o cable en tensión por la cual la gente se desliza con el uso de una polea para cruzar de un lado a otro, estas son algunas de las actividades que puedes realizar.

Si a usted le gusta escalar México es su mejor opción ya que sus montañas esplendorosas lo esperan y así mismo puede practicar en ellas rappel. Sus paisajes de ensueño con grutas adaptadas con estalagmitas y estalactitas en su interior permiten que la espeleología haga su experiencia inolvidable. Su recorrido ya sea caminando o en un caballo le mostraran la naturaleza tal y como es, infinidad de colores, fauna silvestre, ríos majestuosos estarán a su alcance. Ponemos a su disposición algunos destinos inolvidables.

Las Vacaciones en Huatulco Mexico - Si usted busca playas cristalinas Huatulco es su mejor opción con arenas de diferentes tramas ubicada a 277 Km. de la ciudad de Oaxaca y en avión usted podrá llegar en tan solo 50 minutos desde México. Su temperatura se establece a media anual de 28°C es decir el sol estará en todo su esplendor todo el año, esto causado por su vegetación de selva baja.

Aquí usted encontrara 36 playas en nueve bahías acogidas por el Parque Nacional Bahías de Huatulco con olas pasivas y sus aguas azuladas aquí nombraremos las bahías mas destacadas Bahía Tangolunda con una gran gama en hoteles especiales y los parques de golf mas distinguidos de México. Bahía Santa Cruz que tiene la mayor reserva ecológica ya que ella esta llena de arrecifes de coral. Es muy distinguida para practicar buceo y esnórquel ya que tiene una gama extraordinaria de especies marinas. Y ahora es muy visitada por el Torneo de Pesca de Pez Vela realizado anualmente por los meses de abril y mayo.

El secreto para disfrutar las bahías es relajar y vivir cada momento en la naturaleza, disfrutar cada paisaje y cada actividad. Y lo mejor de todo se sentirá como en casa por sus comodidades, su gente, el servicio, la infraestructura y la comida exquisita.