Share on facebook

La Naturaleza de Huatulco

Naturaleza de Huatulco

Huatulco es el lugar perfecto para encontrase con la naturaleza por su amplia gama de fauna y flora tanto terrestre como marítima, sus paisajes son realmente bellos y puros. Huatulco le ofrece el mayor ecosistema y en el mismo la ciencia, cultura y aventura pueden ser aprovechadas. Por eso nombramos a continuación algunos lugares que le demostraran la belleza natural.

Cascadas Mágicas de Copalitilla se encuentra a 65km de Huatulco sobre el Río Copalita aquí encontrara relajación al máximo ya que la caída del agua por la cascada lo llevaran a estar en un total confort rodeado de un encanto único y lo mejor de todo siempre entorno a la naturaleza ya que su alrededor esta llena de vegetación.

Parque Nacional Bahías de Huatulco ubicada al oeste de Santa Cruz en el Municipio de Santa María, protege la naturaleza que en el se encuentra cuenta con 11.890 hectáreas en la cual hay 9.000 tipos de plantas de selva baja y manglares, hay 264 especies de animales en extinción con el armadillo y venado blanco, 701 aves como el colibrí, pelicano, halcon, su mar tiene delfines que te llenan de alegría, ballenas y tortugas indefensas y como si fuera poco 470 especies de reptiles por ejemplo la iguana negra, víboras, todo esto te muestra lo bello de la naturaleza.