Share on facebook

Las Vacaciones en Huatulco

Carretera de Oaxaca a Huatulco Oaxaca-Ejutla de Crespo-Miahuatlán-San José del Pacífico-Pochutla-Bahías de Huatulco. 5 horas y media de viaje, alrededor de 270 km.

Vacaciones en Huatulco Mexico

Situado en la costa de Oaxaca, Huatulco es el destino turístico que cuenta con la mejor infraestructura turística en la región, vías de acceso por carretera, por avión ya que cuenta con un aeropuerto internacional y también se llega por las grandes líneas navieras, ya que también cuenta con un muelle para el arribo de cruceros, además de una marina para yates, así como una dársena para todo tipo de embarcaciones.

La naturaleza fue sumamente bondadosa con Huatulco, ya que le dio demasiada belleza, nueve bahías y 36 playas, escenarios dignos de que todo el mundo los conozca, por ello se graban programas de televisión, documentales y películas con determinada frecuencia en este lugar.

Huatulco ofrece habitaciones de hotel para todos los gustos y bolsillos, así mismo podrás disfrutar de innumerables actividades para pasar increíbles momentos, en compañía de toda tu familia o en plan de pinta con tus amigos, aquí te pasamos unos

Si no has hecho tu reservación, puedes consultar la página de la Asociación de Hoteles de Huatulco, en la siguiente dirección: www.hoteleshuatulco.com.mx y para cualquier otra información o ayuda puedes escribir a la Dirección de Turismo Municipal, correo: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it tel. 0195858-72880, o bien al teléfono de la Delegación de Turismo que es 0195858 10176 y 58 10177 donde te podrán aclarar cualquier duda que se te ofrezca para que puedas llegar muy bien a Huatulco.

Generalmente en las temporadas bajas hay más oportunidad de que consigas descuentos, así que si deseas disfrutar de tarifas más bajas, procura programar tu estancia durante las temporadas bajas, que son durante todo el año, exceptuando el período de Semana Santa, el verano y la temporada de diciembre. También las líneas aéreas tienen promociones especiales en esta temporada.

La página ideal para informarte acerca de todas las bellezas, historia y todo lo relacionado con Huatulco, es la página oficial del H. Ayuntamiento de Santa María Huatulco, así que puedes consultar www.huatulco.gob.mx, en donde vas a encontrar todo lo relacionado con: historia de Huatulco, como llegar a Huatulco, sus alrededores, actividades que puedes realizar, deportes extremos, ecoturismo, certificación ambiental Green Globe, festejos, mapas, clima y videos de Huatulco.

En las 36 playas que hay en las 9 bahías de Huatulco, existen increíbles escenarios naturales en los cuales puedes desarrollar cualquier actividad que te imagines, desde simplemente disfrutar del sol, o practicar deportes acuáticos, hasta hacerte una sesión de fotos, o celebrar una fiesta muy importante en tu vida, como cumpleaños, quince años, y por supuesto suntuosas bodas, así como también puedes hacer un paseo en yate, en catamarán o en lancha, dependiendo tu economía y el número de personas con las que vengas, hay opciones para todo tipo de situaciones.

Huatulco tiene una gran infraestructura para poder llevar a cabo infinidad de eventos, tanto los hoteles tienen a tu disposición paquetes de bodas y diversos festejos, como también hay empresas especializadas en brindarte todo lo necesario para una fiesta, desde mobiliario, platillos, meseros, hasta limousina y calandria.

Uno de los hoteles más románticos que con frecuencia se ocupa para estudios fotográficos, es el romántico hotel “Casa del Mar”, ubicado en Balcones de Tangolunda, que también lo disfrutan mucho las parejas que viajan de Luna de Miel.